BUEN CONSEJO DE UN JOVEN QUE SE RETRACTÓ DE SU HISTORIA

BUEN CONSEJO DE UN JOVEN QUE SE RETRACTÓ DE SU HISTORIA

de Creced 3/2105

¡Aquí se encuentra una de las confesiones públicas más sabias, humildes y honradas jamás hecha por un adolescente! Su libro de mayor venta que había vendido más de un millón de copias, «El niño que volvió del cielo ,» escrito después de que sufrió un accidente a los 6 años de edad, ha sido retirado por la editorial . ¿Por qué? Porque el muchacho, el cual ahora tiene 17 años, ha hecho la siguiente confesión pública:
No morí. No fui al cielo . Dije que fui al cielo porque pensaba que así la gente me prestaría atención. Cuando hice aquellas afirmaciones, yo nunca había leído la Biblia. La gente se ha enriquecido de las mentiras, y sigue haciéndolo. Ellos deberían leer la biblia, la cual es suficiente. La biblia es la única fuente de la verdad…
¡Si solamente más personas siguieran las palabras de este sabio adolescente! (Por Jerry Falk)

¿Bendecidos por una mentira?

Después de leer el breve artículo escrito por mi querido amigo, Jerry Falk, busqué más información acerca del niño, ahora adolescente, que se ha retractado su historia de haber ido al cielo después de su muerte. Otro detalle en la historia me llamó la atención, el cual se encuentra en las palabras de su madre, Beth Malarkey. Hace tiempo que ella ha tenido objeciones al libro, el cual se aprovechaba de la inmadurez de su hijo cuando era pequeño. Ella dijo,

Me ha sido doloroso ver que [el libro] sigue vendiéndose y que por lo general nadie lo ha cuestionado… Cuando Alex trató por primera vez de hablar con un “pastor” acerca de lo malo que era el libro y que debiera dejar de ser publicado, a él le fue dicho que el libro estaba bendiciendo a muchos.

O sea, aunque el libro sea una mentira, un “pastor” le decía al niño que lo debería seguir publicando porque en la mente del pastor, la mentira bendecía a muchos. Esta frase ilustra mucho de lo que está mal en el mundo religioso hoy. Aunque alguna doctrina o alguna idea carezca de autoridad bíblica, aunque venga de los hombres y aunque sea una mentira garrafal, si en la mente de algunos es una bendición para otros, piensan que deba ser publicada. Así el mundo se ha llenado de mentiras en el nombre de “la religión” las cuales han maldecido a la humanidad y dado balas a los que quieren burlarse de cualquier tipo de fe, aun la legítima.

La causa de Cristo nunca se promueve por una mentira, por una doctrina de origen humana ni por la presunción

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This