¿Escribir sobre la arena o sobre la roca?

¿Escribir sobre la arena o sobre la roca?

De «Creced» 8/05

Dos buenos amigos, Eliú y Lucio (nombres ficticios), caminaban por la playa cuando se metieron en una discusión la cual se puso tan caliente que Eliú dio un golpe a Lucio. Lucio, herido, escribió en la arena, “hoy, 15 de mayo de 2005, mi amigo, Lucio, me golpeó.”

Más tarde se reconciliaron y Lucio se fue a bañarse en el mar. Una ola le llevó lejos de la playa y gritó pidiendo socorro. Su amigo, Eliú, se metió al mar y salvó la vida de su amigo. Entonces Lucio grabó las siguientes palabras en una roca, “hoy, 15 de mayo, mi amigo, Lucio, me salvó la vida.”

“¿Por qué escribiste mi ofensa en la arena y grabaste mi favor en la roca?” le preguntó Lucio a Eliú. Este respondió, “quería que su ofensa fuera borrada por el mar y su favor recordado para siempre.”

APLICACIONES
(1) Así es Dios con nosotros. Quiere olvidarse para siempre de los pecados de sus hijos y por tanto, si los confesamos, deja que la sangre de su Hijo nos limpie de todo pecado (1 Juan 1:9).
(2) Así debemos ser con nuestros amigos. Dejemos que sus ofensas sean olvidadas, pero recordemos para siempre sus favores. (Col. 3:13) (Relatado por Francisco Medina)

Sobre el Autor

1 comentario

  1. Ana

    Esta genial el post. Reciba un cordial saludo.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Por qué fue necesario que Cristo muriera?

¿Por qué fue necesario que Cristo muriera? Textos e ilustraciones (6 minutos) Why was it necessary for Christ to die? Texts and illustrations.

Posted by Gardner Hall on Tuesday, August 13, 2019

Nuestro Canal en YouTube

Momentito Bíblico

MomentitoBíblico.com

855-HAY-GOZO

(855-429-4696)

En Nueva York llame al 718-530-0306

Visitantes

Locations of visitors to this page
Share This