PRIORIDADES

PRIORIDADES

De Creced 1/2002

(Muchos en este país se han preocupado mucho por la batalla con los terroristas. El punto de este pequeño artículo, abreviado un poco, es que debemos preocuparnos más por la batalla con el terrorismo espiritual de Satanás.)
* ¿A quiénes usted honra más? ¿aquellos que dejan su patria y familia para irse a la guerra en otros países? o, ¿los predicadores del evangelio que van a esos lugares para predicar el evangelio?
* ¿Qué le daría más honor? ¿qué su hijo fuera a Afganistán a la guerra? o, ¿a África para predicar el evangelio?
* ¿Qué la da más satisfacción? ¿oír de la muerte de 100 soldados del talibán? o, ¿noticias que un individuo ha obedecido el evangelio en la India?
* ¿Por quiénes usted ora más? ¿aquellos que están en peligro por su patria? o, ¿aquellos que predican el evangelio en lugares lejanos?
* ¿Qué le disgusta más? ¿un norteamericano que ha peleado al lado del talibán? o, ¿alguien que afirma ser cristiano que en verdad es siervo de Satanás?
* ¿De qué usted se compadece más? ¿el hecho que muchos afganos tienen hambre y frío? o, ¿que no han oído el evangelio?
* ¿Qué usted teme más? ¿que algún terrorista secuestre un avión en el cual usted viaja? o, ¿que el diablo secuestre la congregación de la cual usted es miembro?
* ¿Qué le preocupa más? ¿la contaminación del ántrax? o, ¿la contaminación de la pornografía?
* ¿Quiénes son los más malignos? ¿los que destruyen dos edificios y las vidas de muchos? o, ¿los individuos en las universidades que destruyen la fe de muchos jóvenes? Por Sewell Hall

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This