“Esa palabra que no me permiten decir”

“Esa palabra que no me permiten decir”

De «Creced» 12.03

Mack Kercheville era un evangelista fiel que predicó por muchos años en México y Texas (y aun en Nueva York) comenzando en los 1950’s y siguiendo hasta su muerte en los años 90.

Una vez un “pastor” de una iglesia evangélica le dio permiso para predicar en su local con la condición que no dijera la palabra “bautismo.” El hermano aceptó la condición.

Comenzó a predicar y pronto citaba textos que exigen el bautismo para perdón de pecados, pero así los citó: “Jesús dijo, ‘el que creyere’ y esa palabra que no me permiten decir ‘será salvo.’ Pedro dijo, ‘arrepentíos’ y esa palabra que no me permiten decir ‘cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para el perdón de los pecados…’” y así en adelante enseñó la verdad en cuanto al propósito del bautismo pero sin decir la palabra.

Al terminar la predicación, todo el mundo quería saber cuál era la palabra que no le fue permitido decir y al darse cuenta que fue la palabra “bautismo,” varios aceptaron la verdad y fueron bautizados para perdón de los pecados.
(Relatado por J. Jesús Muñoz)

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This