BUENO, PERO CUIDADO

BUENO, PERO CUIDADO

Algunas prácticas no son malas en sí, pero pueden llevarnos a peligros espirituales.

Hay varias prácticas que son buenas en sí, sin embargo el no tener cuidado con ellas han llevado a hermanos a la apostasía. Por esta razón es bueno recordar que muchas prácticas sanas llevan peligros espirituales si no tenemos cuidado con el patrón de Cristo. A continuación presentamos algunos de ellos.

Es Bueno Pero Cuidado

* Comer carne * que no haga tropezar a un hermano (1 Cor. 8:9)
* Tener reuniones de hermanos de muchas iglesias …al comenzar a tener las reuniones como reuniones oficiales «Iglesia de Cristo» nacional o regional. Es ver la iglesia «nacional» o regional como una secta u organización.
* Tener negocios como tiendas, asilos, escuelas, etc. …en meter estos negocios en los asuntos de las iglesias, aceptando donativos de ellas y pensando ser algún instituto oficial de la iglesia regional o nacional. Es tener un concepto sectario.
* Reunirse predicadores, ancianos y otros cristianos maduros para hablar, comer, etc. …se vean estas reuniones como reuniones oficiales de una clase de «clero» para hacer agendas para el «conjunto» de iglesias, elegir oficiales, etc. Es sectarismo
* Que los individuos tengan
campamentos, juegos, fiestas
y otras formas de recreo
entre hermanos …que no se metan las iglesias en estos asuntos. No es trabajo de la iglesia proveer recreo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This