¿QUE ES EL HOMBRE?

¿QUE ES EL HOMBRE?

El mundo está perdido porque no sabe la contestación a esta pregunta:

Por Luis Segovia

De «Creced» 2do trimestre 1991

¿Qué es el hombre? Si le comparamos a un animal, es un animal. Sin embargo, de compararsele a que sea, hay una gran diferencia.

En cuanto a la aparición del hombre sobre la tierra, no existe una prueba veraz que ponga en duda la declaración de Génesis.

La teoría que se opone a la creación especial del hombre se conoce como la evolución orgánica. Según esta teoría, formas de vida superiores se desarrollaron de otras más simples y por lo tanto el hombre no apareció repentinamente, sino que ha ido desarrollándose partiendo de una especia mucho más primitiva. Esta teoría contradice la Biblia y no es más que argumentos de la falsa llamada ciencia.

Los evolucionistas se valen de las llamadas «reconstrucciones» para afirmar que el hombre es descendiente del mono pero estas reconstrucciones no son confiables. Los hombres aceptan estas figuras sin detenerse a meditar en que tales figuras son completamente imaginarias dejando así dicho que sus «abuelos» o «tatarabuelos» fueron un mono y una mona perteciente a una especie que ha dejado de existir.

¿QUE AFIRMA LA BIBLIA?

Génesis, el libro de los principios dice,
«Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno…Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así. E hizo Dios animales de la tierra según su género y ganado según su género y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno…Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó, varón y hembra los creó».

 

¿QUE QUIERE DECIR «SEGUN SU GENERO»?

En este caso, significa seres que pueden reproducirse sin cambiar las características propias de su género. Aunque hay algunos cambios entre los géneros (perros grandes, perros pequeños, etc.), nunca hay un cambio de un género a otro (perros a osos, etc.) Por ejemplo
Aves & aves igual a aves
peces y peces igual a peces
monos y monas igual a monos
hombre y mujer igual a hombres

Hay varias razas de hombres, pero siempre son hombres. Podrán pasar propagándose millones y millones de años y siempre serán hombres.

El hombre no es ningún mono avanzado. ¡Es creado a la imagen de Dios! Es nuestro deseo que las gentes algún día se dejen de tanta monería y den crédito a lo que Dios dice en Su palabra.
Escribe Luis Darío Segovia

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This