¿LA DIVERSIÓN? O ¿EL CONTENTAMIENTO?

¿LA DIVERSIÓN? O ¿EL CONTENTAMIENTO?

Una pregunta importante para jóvenes y para todos?

¿Cuál usted busca más? ¡Hay una gran diferencia!

De Creced 10/1999

LA DIVERSIÓN

La diversión es la gran meta del mundo en el siglo XX. Se piensa que si uno logra reírse o ser entretenido, así de esta forma se encuentra la vida. Por tanto, la gran cuestión para muchos, especialmente los fines de semana es, ¿cómo divertirnos? Se sientan delante de los televisores o van al cine esperando que algún artista millonario les dé risa por medio de la pantalla, van a parques de atracción o compran revistas con chismes acerca de artistas del cine y la televisión. Intentan así y por muchas otras distracciones lograr tener algo significativo en la vida. Se divierten y se rien, ¡pero sus vidas son huecas!

EL CONTENTAMIENTO

Aunque la diversión no es mala en sí y puede ser buena si es sana, Dios quiere que tengamos algo más profundo y duradero en este mundo. «Gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento» (1 Timoteo 6:6).
El contentamiento proviene no de recibir, sino de dar (Hechos 20:35). Al aprender a dar a Dios y a nuestros prójimos llegamos a ser verdaderamente útiles, aprendiendo de dónde somos y a adónde vamos. Recibimos y damos el amor que satisface el ser humano y produce la paz que sobrepasa todo entendimiento. El mundo no sabe como conseguir esta verdadera paz, sino sigue procurándola ciegamente con diversiones.
¿Qué usted busca más en su vida? ¿la diversión? o ¿el contentamiento?

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This