«UNA MEZCLA DE BENDICIONES Y PRUEBAS»

«UNA MEZCLA DE BENDICIONES Y PRUEBAS»

Jesús dijo en Marcos 10:7-9

 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne; así que no son ya más dos, sino uno. Por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.

¿Pero cómo luce la permanencia del matrimonio en la vida actual de las parejas cristianas? Vi una buena descripción en el Facebook.

La descripción

El compromiso de por vida no es lo que la mayoría de la gente piensa que es.  Es una mezcla de bendiciones y de pruebas.

No es levantarse cada mañana para preparar el desayuno y comer juntos. No es acurrucarse en la cama todas las noches hasta que ambos se duerman.

No es un hogar limpio, lleno de risas y amor cada día.

Es alguien que roba todas las sábanas, y ronca.

Son puertas cerradas y algunas palabras duras a veces.

A veces es quedarse frustrado mutuamente y el tratamiento silencioso hasta que los corazones sanen, y luego ofrecen perdón.

Pero, sí hay muchas bendiciones en medio de la mezcla de emociones.

Vuelves a casa con la misma persona todos los días y sabes que te ama y se preocupa por ti a pesar de quién eres.

Se ríen ustedes cuando accidentalmente haces algo tonto.

El matrimonio se trata de ropa sucia y camas sin hacer. Se trata de ayudarse mutuamente con el arduo trabajo de la vida.

Se trata de no expresar la frustración en vez de desahogarse.

Se trata de comer la comida más fácil que puedan preparar y sentarse juntos a una hora tardía porque ambos tuvieron un día loco.

Es cuando tienes un colapso emocional y tu amor se acuesta contigo y te abraza, y te dice que todo va a estar bien. Y tú lo crees. Se trata de seguir amando a alguien, aunque a veces te vuelve absolutamente loco.

Amar a alguien no siempre es fácil, a veces es difícil. Pero es sorprendente y reconfortante y una de las mejores cosas que jamás experimentarás.

Por lo general, es una buena descripción de cómo luce la permanencia del matrimonio.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This