Creced en PDF – 2007-2013

Creced en PDF – 2007-2013

NO SE OLVIDE…

1. Los escritores en este periódico (mayormente Luis Segovia, Miguel Rosario y su servidor) no somos inspirados. Aunque nos esforzamos grandemente en dar enseñanza basada en las escrituras, somos capaces de equivocarnos.

2. Hay que escudriñar las escrituras para ver si las cosas aquí escritas son la verdad. Si así hicieron los de Berea con el apóstol Pablo, (Hechos 17:11), ¡cuánto más se debe seguir este principio con escritores no inspirados!

3. Los escritos no representan ninguna creencia «oficial» de ningún grupo de hermanos. No deben existir «ramas» en la iglesia ni tampoco «creencias oficiales». No deben haber boletines de conjuntos de iglesias. Es sectarismo. Los escritos representan solamente las convicciones de los escritores.

Espero que este pequeño boletín ayude a hermanos a entender mejor principios bíblicos y a enfocarse mejor en Jesús. Que nunca llegue a ser tenido como la revista «Atalaya», una voz oficial de un grupo de hombres o iglesias. Si vemos que está llegando a ser tomado así, dejaremos de publicarlo inmediatamente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This